sábado, 25 de julio de 2009

Promo 2009



Para mi ustedes más algunas personas más son las que hacen que a esta altura de la vida me de nostalgia, pena & rabia u.u. Oh me odio por ser tan tonta dejar que todo me pase a llevar ahora voy años luz atrasada en vez de estar con ustedes y este año ser el último u.u. Las extraño, extraño ese segundo cuando estabamos todas, cuando eramos unidas... Ah tengo algunas cosas que resolver ._. por mi estupidez, tengo que pasar de curso o si no de verdad seré un fracaso para siempre... tengo que madurar y creo que de apoco voy con esto... tengo tantas proyecciones que no quiero que, queden en eso, quiero cumpliarlas ♥. último año como escolar decente, el prox todo será distinto, TODO, nuevas cosas que superar, tengo que quitarme los miedos y salir a delante, trabajar independizarme, estudiar, tener tiempo para familia, amigas♥ & mi bebé espero u.u

A vivir a concho mis últimos meses de pendejeria (L) & cerrar una etapa que apesar de todo fue hermosa, una linda experiencia llegar al liceo y conocer a mis amigas/hnas & a las personas con las que comparto día a día.

1 comentario:

Voces dijo...

Tambien estraño esos tiempor
no no comprendo por que se fueron
:/ quizas el tiempo no nos a hecho
una buena jugada por mi parte no
tengo a nada ni a nadie mas que hehcrale la culpa a ese tiempo, uqe se considera perfecto , pero que en realidad es infinito ojala lo manejemos para poder ser lo que eramos y cada una logre sus espectativas por que on tan importantes que solo quiero que esten bien y que sen felices aunque las tenga que mirar de afuera solo con sabes que son algo en la vida, me conformo.

Te amo Paola Jaramillo.