& cada día que pasa me quiebro más y más, es que ya deje de ver mi metro cuadrado… ahora vi más allá de el y de verdad me sorprendí.
Ver como pierdo el tiempo, como hago planes y planes pensando egoístamente solo en mi. No soy solo yo, aunque ojalas lo fuese, pero no es así. Tengo personas a las cuales les debo mucho o todo & no hago nada para recompensarlos. Darles un poco de mi tiempo no me cuesta, por que solo eso es, TIEMPO. Lo tengo y cada día veo como lo pierdo, lo desperdicio. Eso siento…
Quiero volver al “nido” se podría decir, volver al grupo familiar, poder confiar y saber que cuando necesito un abrazo o una palabra de aliento serán ustedes los que me los brindaran.
Se que soy privilegiada, no tengo de que quejarme tengo una familia, un hogar, personas que me aman tal cual soy. Pero yo siento que no he dado todo de mí, que siempre doy lo gusto y ni eso, no doy nada.
Vuelvo a creer tontamente pero con esperanzas en lo que deje de creer hace tiempo, vuelvo a ver ese amor puro & eterno. Que las cosas si pueden ser eternas, mi vista se esta despejando cada día más, pero calma, calma…
Tengo mucho que entregar pero aún no encuentro la manera de hacerlo bien, por que siempre lo hago a medias. Disculpen si ando más ida de lo normal, pesada, mal genio, cambiante, cortante, lejana, sensible… Necesito mi tiempo, ese que solo yo puedo vivirlo y tocarlo, y lo estoy viviendo tranquila en paz.
Pd: Mamá te amo y te necesito u.u
No hay comentarios:
Publicar un comentario