& este viaje fue de improvisto, nunca lo tuve planificado, me sentí extraña ajena a este lugar que solía llamar " hogar ", me convertí en un ser extraño de un momento a otro. No sabia de donde aferrarme, todo lo que creia real se desvaneció. No tenia suelo en que caer, no tenia a que a pegarme y sentía como de apoco todos los sentimientos y recuerdos se iban borrando. Ya no podia más el dolor me consumía cada día mas.
Tuve que huir, salir de ese planeta en mi nave, viaje por mil universos buscando un lugar donde llegar, no encontraba el lugar perfecto, hasta que llegue a un planeta deshabitado. Estaba algo desorientada, necesitaba descansar y pensar que había sucedido en la tierra.
Habia sido una pesadilla o un arranque de sentimientos, no lograba entender, pero me calme.... y siempre supe que en mi mundo algo andaba mal. Lo descubrí cuando pequeña, pero simplemente no quise unir el puzzle. Esperaron el momento más inadecuado y atacaron, destruyendo todo lo bello en lo que creia. Me dejaron sin alma... no pertenecía a ese mundo, ya no queria vivir en el, era un extraterrestre, ajena a toda realidad.
Ya no tenia sentimientos y los recuerdos que creía tener simplemente nunca existieron. No me costo acostumbrarme a mi nuevo hogar, vivía sola, yo formaba mi nueva vida, sin depender de nadie. Borre la palabra amor y confianza y las reemplazare por otras. De a poco fui borrandoo los rostros de aquellas personas que de una o otra forma, me hicieron entender que no pertenecia ahí.
Con el tiempo forme un lindo hogar, con mis ideales y sentimientos, había creado a otro ser, mucho mejor que el que vivía en la tierra. Ya no era débil, ya no dependía de alguien, ya no me interesaba entregar afecto. Ya no tenia ganas de amar y solo confiaba en muy pocos visitantes, que debes en cuando llegaban, pero se iban de una manera tan fugaz que no logro recordar cuantos habrán sido.
Llegó un momento en el cual sentí curiosidad, de saber si las cosas en la tierra estuvieran bien. Al final la curiosidad me gano y decidí volver a la tierra, en una corta visita. Creo que no un error volver, valió la pena... tres bellas personas decidieron conocerme y hacerme entender que por mucho que las cosas hayan dolido, debía sanar, descubrí que ellos también eran viajeros y andaban de viaje igual que yo.
Ya con la herida abierta, luego de darme cuenta que las cosas seguían igual desde que me fui, me frustre, sentí rabia... ya habían pasado aprox 3 años. Volví a mi hogar, pero no volví sola volví con 3 tripulantes más.
Me ayudaron tanto, sentí que ellos habian pasado por cosas muy similares y que igual que yo tubieron que huir de su planeta. Paso mucho tiempo las cosas iban bien, volvia esa palabra llamada amor, muy debilitada, pero volvia. El concepto confiar entendi que lo habia aprendido mal... me costo aprenderlo de la forma correcta, pero lo conseguí.
Un día inesperado recibí un llamado de la tierra, sentí miedo no quise oírlo. Pero volví a sentir esa curiosidad... las tres personas que vivían conmigo ya no bastaban. Comprendí que ya era el momento.
Nuevas sensaciones afloraban en mí y necesitaba a esas personas que con esfuerzo aún lograba recordad. Empecé a planificar mi vuelta a casa pero sentí miedo, soy un ser extraño a ellos, como ellos a mí. Ellos quizas aún me recordaban como aquel tiempo, pero yo ya no era la misma y quizás eso no ayudaría a nuestra comunicación. De partida hablabamos en distintos idiomas. Tendría que ser fuerte...
Prepare mi navecita, ya era hora de volver y quedarme por muy dificil que sea, iba a necesitar de muchas fuerzas, pero comprendi que solo no estaba.
Aterrice en medio de turbulencias, me costo aterrizar, pero lo hice en medio de una tormenta muy fea. Llegue al mismo lugar donde años atrás me hicieron entender muchas cosas. Les explique que venia a quedarme y una sorpresiva sonrisa alivio mi rostro. Me recibieron bien, con un poco de extrañes.
Ahora estoy aquí en casa, tratando de entender que paso. & ni si quiera es eso, estoy aquí por que descubrí que ellos sufrieron igual que yo. & aunque hablemos distintos idiomas tenemos/tengo que aprender a viví con ellos y no sentirme un ser extraño....
Continua!
No hay comentarios:
Publicar un comentario